InfoisInfo México

Sacti Centro de Negocios
Software en Ahome

www.sacti.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 668165641?

Dirección

Angel Flores 560 Local 3 y 4. Col Centro.. C.P. 81200, Ahome, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sacti Centro de Negocios

Empresas de servicios en Ahome, Desarrollo de sistemas en Ahome, Soporte de software en Ahome, Consultor de software en Ahome

Desarrollar Software es nuestra pasión, actualmente lo hacemos en interfaz de escritorio, Web y en Apps. Ofrecer el mejor servicio al cliente es nuestra mas grande exigencia. Contamos con nuestro propio Software para resolver muchos conflictos en la operación de Compra-Venta de Mercancía. Para complementar nuestros servicios también somos Distribuidores Asociados Contpaqi.

Actualmente contamos con nuestros módulos propios: Facturación, Inventarios, Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Servicios a Domicilios, Restaurantes, Producciones, Análisis Tributario, Checador y Embarques para surtir Pedidos en preventa y a todo esto le llamamos Suite Sacti, porque ser un solo producto modular que de acuerdo a cada cliente se puede ir habilitando.

Con nuestros productos se puede trabajar en: Abarrotes: Farmacias, Ferreterías, Refaccionarias, Fruterias, Comercializadoras, Restaurantes, Abarroteras, Bares, entre muchos otros.

Lo que nos distingue siempre ha sido el tipo y nivel del servicio que prestamos por encima de nuestra competencia, siempre comprometidos con mejorar su operación y que su equipo de trabajo se sienta tranquilo y bien atendido por nuestro personal.

Actualmente manejamos una distribución de los productos de Contpaqi donde hemos estado trabajando fuerte para incorporar a mas personas al equipo y prepararlas para ofrecer el mejor servicio.

Contamos con plataforma de capacitación para nuestro personal para los sistemas de Contpaqi, donde periódicamente estamos realizando ejercicios para comprender a mas detalle el funcionamiento de las empresas en la vida real.

Dicho proceso de capacitación tiene como finalidad poder ejecutar nuestros exámenes de Certificación en cada uno de los sistemas donde a la fecha hemos logrado Certificarnos en 6 productos de Contpaqi, dichos sistemas son: Contpaqi Contabilidad, Contpaqi Bancos, Contpaqi Nominas, Contpaqi Comercial, Contpaqi Facturación Electrónica y Contpaqi Gastos.

También contamos con un equipo de Desarrollo que nos permite seguir actualizando nuestros productos e innovando en nuevas herramientas para estar a la vanguardia. Actualmente contamos con una APP enlazada a nuestra Suite Sacti para tener movilidad en la operación.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Contamos principalmente los siguientes:

*Instalación y Configuración: Se requiere cada vez que alguno de nuestros cliente adquiere el software y determina en que equipos de computo hay que instalar. Se contrata por horas de servicio.

*Capacitación: Se contrata para realizar entrenamiento al equipo de trabajo de nuestro cliente, pudiendo ser para 1 persona o varias personas. Se diseña en relación a las necesidades de cada cliente. Se contrata por horas de servicio.

*Contrato Permanente: Contamos con un servicio de contrato permanente que le permite a nuestros clientes solicitar nuestros servicios cuando lo requieran y las veces que lo requieran, puede ser para atender un problema en particular, actualizar las versiones de los sistemas, capacitar al personal, etc. Se realiza un cargo mensual de acuerdo al contrato.

Tambien contamos con otros tipos de servicios complementarios como:

*Servicio de Mantenimientos Preventivos y Correctivos a equipos de computo.
*Reparación de Equipos de Computo
*Administración y Configuración de Redes
*Instalación y Configuración de Sistema de Videovigilancia
Leer más...

Marcas

Actualmente solo manejamos la marca externa de Contpaqi dado que los otros productos son desarrollados por nosotros mismos.
Contpaqi cuenta con productos como: Contabilidad, Bancos, Nominas, Comercial, Facturación Electronica, por mencionar los principales.
Como parte de nuestro compromiso con la marca es contar con personal que esta en constante preparación y capacitación para lograr mayores certificaciones.
Actualmente contamos con 6 Certificaciones en los siguientes productos: Contpaqi Contabilidad, Contpaqi Bancos, Contpaqi Nominas, Contpaqi Comercial, Contpaqi Facturación Electrónica y Contpaqi Gastos.
Estamos trabajando fuerte para que todo nuestro personal este certificado en todos los productos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 7:00 PM
   Sábado 8:30 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Sacti Centro de Negocios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio